CARTA DE PRESENTACIÓN  
   
   





     
 
A quien corresponda
Presente
Santiago, 11 de Agosto 2006


Tengo el agrado de informar a usted que el Instituto Integral de Capacitación Empresarial - ICEM LTDA., autorizado por SENCE, cuenta con la Certificación de Calidad según la norma chilena NCh 2728 que establece los requisitos que deben cumplir los Organismos Técnicos de Capacitación.

ICEM Ltda., creada por profesionales de excelencia provenientes de las diversas áreas del conocimiento, tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de las capacidades de los trabajadores en cualquier institución que lo requiera. Nuestros cursos de capacitación y perfeccionamiento laboral abarcan una amplia gama de temas que pueden ir abordándose sistemáticamente en la perspectiva de una capacitación integral.

Nuestro Instituto tiene especial preocupación por la óptima comprensión de los contenidos a impartir y orienta a sus relatores a realizar sus clases en un idioma sencillo y apoyado con manuales, datashow, videos, ejercicios, controles y evaluaciones.

Las clases se realizan en el lugar de trabajo o en salas de capacitación externa según la disponibilidad de la institución demandante.

Con la mejor disposición para iniciar una fructífera cooperación, le saluda muy atentamente

 
 
Ing. JAIME SUÁREZ COFRE
Gerente General
ICEM LTDA
 
   
     
Santa Elena 236-A Puente Alto - Fono/Fax: 3139707 - Email: info@icemcapacita.cl